Becas para estudiar inglés en Estados Unidos.

Education First (EF) lanza la convocatoria para que hasta 25 colombianos tengan la oportunidad de ir a estudiar el idioma inglés en los Estados Unidos a través de las Becas EF 2013, mismas que le permitirán al estudiante no solamente aprender el idioma inglés sino también perfeccionarlo ya que lo practicará en un país donde es el idioma oficial.

education first logoEstas becas son de dos tipos. Serán un total de 4 becas totales que cubrirán el 100% del valor del curso durante cuatro semanas en Estados Unidos. La restantes 21 becas serán parciales, de las cuales 10 cubrirán el 20 % del valor de curso y 11 el 10 % del valor del curso. Las becas cubren alojamiento en casa de familia anfitriona, así como desayuno y cena todos los días. La beca no cubre gastos como el costo del tiquete aéreo, visado, gastos extras o alojamiento distinto al descrito.

Dentro de los requisitos que deben cumplir los aspirantes a alguna de estas becas están que deben tener entre 13 y 24 años de edad, vivir en Colombia, estudiar en colegio o universidad y diligenciar el formulario de inscripción (Ir al formulario). Tras diligenciar el formulario los aspirantes deberán hacer un ensayo en español de entre 200 y 300 palabras sobre el tema “¿Cuáles son las ventajas de tener un perfil profesional?”, mismo que deberán enviar al e-mail becasef@ef.com.

Tras enviar el ensayo, se seleccionar 100 finalistas quienes deberán realizar una entrevista y, tras esta, se seleccionará a los beneficiarios de las becas. La fecha límite para inscribirse es el 30 de septiembre de 2013, el 15 de octubre de 2013 se realizarán las entrevistas a los finalistas y el 1 de noviembre de 2013 se tendrán los resultados de las admisiones.