Becas para estudiar en Quebec maestrías y doctorados

El Ministerio de Educación superior de Canadá actualmente tiene abierta la convocatoria para todos aquellos colombianos interesados en hacerse beneficiario de una de las becas para estudiar en Quebec maestrías y doctorados ofrecidas por este ministerio y que ofrecen al beneficiario una reducción del 70 % en el valor del programa al que se encuentre admitido.

icetex logo7

La fecha límite para poder participar de esta convocatoria es el próximo 14 de noviembre de 2014 y e inicio de los programas académicos sería aproximadamente el 14 de enero de 2015. Dentro de los requisitos a cumplir para poder hacer parte de esta convocatoria para becas para estudiar en Quebec maestrías y doctorados tenemos:

• Tener amplios conocimientos ya sea del idioma inglés o francés dependiendo de la institución donde vaya a estudiar.
  • Tener un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0
  • Poseer la admisión definitiva a la institución educativa en la que va a estudiar.
  • Experiencia laboral mínima de un año para doctorados.

Dentro de los programas a los que se dará prioridad serán los siguientes:

• Agroalimentación, agricultura y ganadería.
  • Nutrición, nutracéuticos y alimentos funcionales.
  • Desarrollo rural.
  • Ordenación del territorio.
  • Ciencias del medio ambiente.
  • Desarrollo sostenible y energías renovables, incluyendo el manejo del agua y los recursos. naturales y las ciencias forestales.
  • Servicios a la primera infancia.
  • Ciencias de la educación (formación, evaluación, administración y adaptación escolar).
  • Ciencias de la administración, servicios financieros y gestión, incluyendo tributación.
  • Tecnologías de la información y las comunicaciones.
  • Literatura, estudios quebequenses y didáctica del francés.
  • Seguridad pública.
  • Ciencias políticas.
  • Derecho.
  • Cinematografía.
  • Ingeniería civil, industrial y eléctrica.

Para mayores informes haga clic AQUÍ, luego en Número de Convocatoria, ingrese el número 6106514 y luego haga clic en Buscar.