Becas para estudiar en Londres maestrías en ciencias sociales y derecho

La Universidad de Londres tiene actualmente abiertas las inscripciones para todos aquellos estudiantes internacionales que estén interesados en hacer parte del proceso para lograr una de las 7 becas para estudiar en Londres maestrías en ciencias sociales y derecho, proceso que tendrá como fecha límite el próximo 20 de marzo de 2014.

soas universidad de londresEsta beca cubre gastos de alojamiento, manutención y transporte por valor de £15.957 y dentro de los requisitos que los aspirantes deben cumplir para poder hacer parte de esta convocatoria tenemos los siguientes:

• Poseer o estar en la espera de la adjudicación de la Licenciatura o equivalente de primera clase.
  • Deben tener una oferta de admisión.
  • Tener disponibilidad de tiempo completa.
  • Debe tener amplios conocimientos del idioma inglés.

Los resultados del proceso serán publicados a finales del mes de julio de 2014.

Dentro de los pasos que el aspirante debe cumplir tenemos que debe llenar un formulario de inscripción a la convocatoria, así como llenar una aplicación de admisión en línea la cual consiste en dos referencias, una explicación del grado obtenido fuera del Reino Unido, transcripciones, hoja de vida y una declaración personal.

Para conocer más sobre los pasos, requisitos y los enlaces a los formularios en línea haga clic AQUÍ.

Fuente: Universia