Becas para estudiar en la República de Corea una maestría en ciencia pesquera

La República de Corea, en convenio con el gobierno de Colombia, tiene abiertas las inscripciones para todos aquellos profesionales en el área de las ciencias naturales y la ecología puedan beneficiarse con una de las becas para estudiar en la República de Corea una maestría en ciencia pesquera.

pukyong universityLa maestría iniciaría el 29 de junio de 2014 y tendría una duración de 14 meses. La misma se dictará en la institución Pukyong National University ubicada en Busan y dentro de los requisitos que el aspirante deberá cumplir para hacer parte de la convocatoria para las becas para estudiar en la República de Corea una maestría en ciencia pesquera tenemos:

• Promedio de calificaciones universitarias superiores a 3.8.
  • Deben estar laborando es instituciones de investigación estatales en ciencias pesqueras, acuacultura, biología marina, nutrición, biotecnología y sistema de producción o en el sector público.
  • No se admiten inscripciones de personas que laboren en el sector privado.
  • Ser menor de 40 años.
  • Tener experiencia laboral mínima de un año.

En cuanto a la cobertura de las becas para estudiar en la República de Corea una maestría en ciencia pesquera tenemos:

• Pasajes aéreos de ida y regreso en clase económica.
  • Alojamiento en el instituto.
  • Matrícula ala maestría.
  • Ayuda económica para libros y materiales por $741 dólares aproximadamente.
  • Visitas de estudio.
  • Revisión médica.
  • Visitas de campo.
  • Alimentación por $839 dólares mensuales aproximadamente.
  • Seguro de viaje.

Para conocer más sobre esta beca busque la convocatoria No. 6204814 en la Página del ICETEX.