Becas para estudiar en Japón lengua y cultura japonesa

A través del ICETEX el Gobierno de Japón ofrece a los colombianos interesados en hacerse a una de las becas para estudiar en Japón lengua y cultura japonesa, mismas que le permitirán el becario poder asistir a clases en diferentes instituciones educativos del país nipón durante un año en experiencia a iniciarse a partir del 1 de noviembre de 2014.

icetex logo3

Este curso está dirigido principalmente a personas que estén realizando estudios universitarios relacionados con idiomas, literatura, lingüística, antropología, filosofía, psicología, historia y cultura japonesa. Dentro de los requisitos que debe cumplir para poder hacer parte de esta convocatoria tenemos:

  • Haber tomado clases del idioma japonés. Debe tener conocimientos correspondientes a un nivel N2 o N3.
  • Tener un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0 relacionados con la lengua o cultura japonesa.
  • Tener una edad de entre 18 y 30 años.
  • Presentar entrevista y examen de japonés.

Los gastos que cubre la beca son los pasajes de ida y regreso en clase económica, el valor de la matrícula a la institución educativa y un estipendio mensual de 117.000 yenes.

Para conocer más detalles de esta beca haga clic AQUÍ, seleccione Número de Convocatoria e ingrese el número 5800214. Es importante anota que la fecha límite para realizar los trámites correspondientes para poder participar de esta convocatoria es el próximo 24 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *