Becas para estudiar en Israel en octubre de 2017

The Hebrew University’s Robert H. Smith Faculty Of Agriculture, Food & Environment se encuentra ubicada en la ciudad de Rehovolt y hasta el próximo 8 de agosto de 2017 usted podrá participar de las becas para estudiar en Israel en octubre de 2017, mismas que cubren el total del valor de la matrícula para el curso Feeding The Future: Food Safety And Technology In Times Of Global Change.

El curso que cubren las becas para estudiar en Israel en octubre de 2017 será dictado totalmente en idioma español, será de tipo presencial y tendrá una duración de 25 días. Es ofrecido a todos aquellos profesionales relacionados con las áreas de la biología, biotecnología, ciencias ambientas, ciencias sociales, ciencias económicas, ciencias de la salud y afines.

Requisitos

Si desea participar de la convocatoria para las becas para estudiar en Israel en octubre de 2017, el aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener entre 22 y 60 años de edad.
  • Contar con un promedio de notas de maestría de entre 3.7 y 5.0.
  • Tener mínimo 3 años de experiencia profesional en el área del programa.
  • Demostrar altos conocimientos en el idioma inglés con nivel mínimo C1 demostrable (TOEFL, IELTS, MET).

Contenido del curso

• Gestión del Riesgo en Cultivo y Producción de Alimentos.
  • Manejo del agua en la industria alimentaria.
  • Aspectos beneficiosos de los alimentos funcionales.
  • Gestión de Alimentos: Garantía de Calidad y Control de Calidad.
  • Análisis de peligros de los puntos críticos de control: Implementación en la industria alimentaria.
  • Gestión Ambiental en la Industria Alimentaria.
  • Evaluación de alimentos.

Gastos que cubre la beca

• Alimentación
  • Alojamiento
  • Matrícula al curso
  • Seguro médico.
  • Visitas turísticas

Las becas no cubren el costo de los tiquetes aéreos.

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX.
  • Formulario gobierno de Israel en inglés.
  • Fotocopia del título universitario.
  • Fotocopia certificado de notas universitarias.
  • Cartas recomendación académica o laboral.
  • Certificado de experiencia profesional.
  • Certificado de conocimiento de inglés.
  • Certificado de salud formato oferente.
  • Carta compromiso regreso al país.

Para más información sobre las becas para estudiar en Israel en octubre de 2017 o para inscribirse en esta convocatoria, haga clic AQUÍ, seleccione la opción Número de Convocatoria e ingrese el número 2247417.