A través del ICETEX el gobierno de Israel ofrece a los colombianos profesionales quienes estén relacionados con el área de la educación la posibilidad de participar por una de las becas para estudiar en Israel el curso de niños en riesgo en la primera infancia, curso de tipo presencial que será dictado en la institución Golda Meir Monte Carmel de la ciudad de Haifa y que tendrá una duración de 25 días.

golda meir mount carmel

Si es su intención aspirar a esta beca que le permita ir a estudiar a Israel este curso, le recomendamos tener en cuenta la siguiente información:

No. de  convocatoria: 2111414

Idioma: español.

Fecha de inicio del curso: 6 de enero de 2014

Perfil del aspirante: dirigido a profesionales en el área de la educación que se desempeñen como decanos o catedráticos en carreras que forman docentes para la primera infancia. También está dirigido a asesores, supervisores,  trabajadores sociales y psicólogos relacionados con la atención a niños en riesgo social que se encuentren trabajando en bienestar social, el Ministerio de Educación y otras organizaciones relacionadas con el curso.

Requisitos del aspirante: ser menor de 50 años de edad, tener un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0, tener experiencia laboral de al menos un año  en el tema del curso y gozar de buen salud física y mental.

Gastos que cubre la beca: seguro de accidentes, valor de la matrícula al curso, seguro de salud, alojamiento y salidas de estudio. No incluye tiquetes aéreos.

Documentación a entregar:

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario gobierno de Israel en español
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Carta de recomendación laboral
Fotografías recientes tamaño pasaporte
Informe de país
Carta compromiso regreso al país
Certificado salud según formato oferente

Fecha límite para la entrega de documentos: 17 de septiembre de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.

2 pensamientos en “Becas para estudiar en Israel el curso de niños en riesgo en la primera infancia.