Becas para estudiar en Inglaterra maestrías.

La London School Of Commerce de la ciudad de Londres en Inglaterra ofrece, a través del ICETEX, la posibilidad a cualquier colombiano interesado en estudiar en esta institución de estudiar en Inglaterra a través de una beca que abaratará significativamente el costo de una de las tres maestrías que cubre esta beca.

Las maestrías que cubre esta beca son:

1. MBA.
2. MSC In International Hospitality Management.
3. MSC In International Tourism Management.

london school commerceLos programas son de tipo presencial y comenzarán el 10 de febrero de 2014. Su duración es de 12 meses y la beca cubre el 50% del valor de la matrícula a cualquiera de estos tres programas. Si desea estudiar en Inglaterra cualquiera de estos programas, tenga en cuenta la siguiente información antes de aplicar:

No. de convocatoria.

6204114

Requisitos.

Tener al menos dos años de experiencia laboral.
Promedio de notas universitarias entre 3.7 y 5.0.
Haber sido admitido a cualquiera de los programas previamente.
Tener al menos 25 años de edad.
El programa universitario cursado por el aspirante no debió haber tenido una duración inferior a tres años.

Documentos necesarios.

Constancia y resumen de aplicación ICETEX.
Admisión al centro docente.
Fotocopia del título universitario.
Certificado de notas universitarias.
Certificado de experiencia profesional.
Certificado de conocimiento de inglés.
Hoja de vida en inglés.
Recomendación laboral o académica.
Fotocopia cedula de ciudadanía.
Fotografía tamaño pasaporte.
Carta de compromiso regreso al país.
Certificado de salud (formato ICETEX).

La fecha límite para enviar la documentación es el 8 de noviembre de 2013.

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.