Becas para estudiar en Inglaterra maestrías en diferentes áreas

A través del ICETEX que sirve de intermediario entre la institución y el aspirante, la Bath Spa University está ofreciendo un total de seis becas para estudiar en Inglaterra (cinco de tipo parcial y una de tipo completa) para todos los interesados en realizar una maestría en diferentes áreas, mismas que comenzarían a partir del 15 de septiembre de 2014 y tendrá una duración de 12 meses.

bath spa university

Dentro de los requisitos que el aspirante debe cumplir, tenemos que este debe tener la admisión definitiva a una de las maestrías o en trámite avanzado, además de un año de experiencia laboral como mínimo, ser mayo de 21 años, contar con un promedio de notas de entre 3.7 y 5.0 y tener amplio dominio del idioma inglés con prueba escrita (IELTS o TOEFL).

Las maestrías ofrecidas con estas becas para estudiar en Inglaterra en la Bath Spa University son los siguientes:

School Of Humanities And Cultural Industries
MA Advertising Practice.
MSc Creative Technologies and Enterprise.
MA Arts Management.
MA Heritage Management.
MA Feature Filmmaking.
MA Scriptwriting.
MA Creative Writing.
MA Literature, Landscape and Environment.
MA Travel and Nature Writing.
MA Writing for Young People.

School Of Society, Enterprise And Environment
MA Business Management.
MA Business Management – Accounting.
MA Business Management – Enterprise.
MA Business Management – International Business.
MA Business Management – Marketing.
MSc Principles in Applied Neuropsychology.

School Of Education
MA Education Studies.
MA Education – Early Years.
MA Education – International Education.
MA Education – Leadership and Management.
MA Specific Learning Difficulties/Dyslexia.

School Of Art And Design
MA Design.

School Of Music And Performing Arts
MMus Composition.
MMus Creative Sound and Media Technology.
MMus Performance.
MMus Songwriting.

Para ampliar la información sobre estas becas para estudiar en Inglaterra, visite la página del ICETEX y en la sección Becas seleccione Becas Vigentes. Una vez allí haga clic en Número de Convocatoria e ingrese el número 6204314.