Becas para estudiar en Inglaterra distintas maestrías

La Universidad de Ulster ubicada en la ciudad de Londres está ofreciendo hasta 20 becas para estudiar en Inglaterra cualquiera de las maestrías ofrecidas por esta institución educativa. Las maestrías comenzarían a partir del 26 de mayo de 2014 y tendrían una duración de 12 meses, mientras que las becas cubren un 50% del valor de la matrícula.

ulster university logoLa fecha límite de entrega de documento al ICETEX, el cual sirve de intermediario para los aspirantes, es el próximo 28 de febrero de 2014 y dentro de los requisitos que usted debe cumplir para aspirar a alguna de estas becas tenemos que debe ser mayor de 21 años, contar con un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0 y tener dominio del idioma inglés con prueba escrita

Los documentos que usted debe presentar al ICETEX son los siguientes:

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX
  • Admisión definitiva o en trámite
  • Fotocopia del título universitario
  • Certificado de notas universitarias
  • Certificado de experiencia laboral
  • Certificado de conocimiento de ingles
  • Hoja de vida en español
  • Fotocopia del pasaporte vigente
  • Carta compromiso regreso al país
  • Certificado de salud (formato ICETEX)

Todo el trámite se realiza a través del ICETEX. Para ampliar la información sobre esta beca para estudiar en Inglaterra, ingrese a la Página del ICETEX, haga clic en Becas y luego en Becas Vigentes. Seleccione Número de convocatoria e ingrese en la casilla correspondiente el número 6204414.