Becas para estudiar en Holanda másteres en la Universidad de Ámsterdam

La Universidad de Holanda tiene abiertas las convocatorias para todos aquellos en ser uno delos beneficiarios de las becas para estudiar en Holanda másteres de entre uno y dos años de duración las cuales cubrirán gastos entre el valor de la matrícula y algunos gastos de estudios, alojamiento etc.

universidad de amsterdamDe esta beca se podrán beneficiar tanto estudiantes pertenecientes a países del Área Económica Europea, así como estudiantes de fuera de ella, eso incluye a Latinoamérica. El estudiante que se matricule a un master que tenga una duración de dos años podrá postularse de nuevo a la beca para financiar su segundo año siempre y cuando haya cursado el 80 % de los créditos del programa.

• Las ayudas que entregan las becas para estudiar en Holanda másteres son las siguientes:
  • 5.000 Euros más el pago de la matrícula por un año para estudiantes del Área Económica Europea.
  • 15.000 Euros más el pago de la matrícula para estudiantes fuera del Área Económica Europea.

Dentro de los requisitos para poder optar para esta beca tenemos:

• Demostrar excelencia académica.
  • Haber sido admitidos a un master de la Universidad de Ámsterdam.
  • No haber cursado ningún estudio de educación superior en Holanda.
  • No ser holandeses.

La fecha límite para participar de esta convocatoria es el próximo 14 de marzo de 2014. Para conocer más detalles acerca de las becas haga clic AQUÍ.

Fuente: Universia