Becas para estudiar en España maestrías virtuales y presenciales

La Fundación EOI se encuentra ofreciendo a todos los interesados la posibilidad de poder acceder a alguna de las becas para estudiar en España maestrías virtuales y presenciales a dictarse a en la Escuela de Organizaciones Industriales la cual tiene en distintas ciudades de España y que comenzarán a partir del 1 de noviembre de 2014.

escuela de organizacion industrialSon un total de 100 las becas para estudiar en España maestrías virtuales y presenciales. Las mismas serán así:

Programas virtuales
Tres becas totales
47 becas parciales (50 % del valor de la matrícula)

Programas presenciales
Tres becas totales
47 becas parciales (50 % del valor de la matrícula)

Dentro de los requisitos que los aspirantes deben cumplir para aspirar a alguna de las becas para estudiar en España maestrías virtuales y presenciales tenemos que el aspirante debe tener la admisión definitiva, debe ser menor de 50 años, contar con un promedio de notas universitarias de entre 3.8 y 5.0 y tener experiencia laboral mínima de un año en el área del programa al que fue admitido.

Programas que cubre la beca

Master Executive on line en Dirección de Empresas Turísticas (Octubre 2014).
Máster Executive en Dirección de Empresas Industriales y Tecnológicas (Octubre 2014).
Master Executive on line en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Noviembre 2014).
Master Executive on line en Lean Startup (Octubre 2014).
Máster Executive en Business Intelligence y Big Data (Octubre 2014).
Master Executive on line en Gestión Hospitalaria (Noviembre 2014). Máster Executive en Diseño de Calzado (Noviembre 2014). Máster Executive en Gestión de la Calidad y Reingeniería de Procesos (Noviembre 2014).
Master Executive on line en Energías Renovables (Noviembre 2014). Master Executive on line en Gestión de Negocios Internacionales (Noviembre 2014).
Master Executive on line en Administracion y Dirección de Empresas (Noviembre 2014).
Master Executive on line en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa (Noviembre 2014).
Master Executive on line en Global Entrepreneurship (Noviembre 2014).
Master Executive on line en Gestión de Costes y Control de Gestión (Octubre 2014).
Master Executive on line en Gestión de Educación (Octubre 2014).
Curso Superior en Dirección de Proyectos Online (Noviembre 2014).
Executive MBA on line (Noviembre 2014).
Executive MBA Internacional en Empresas del Sector de las Infraestructuras (Octubre 2014).
Executive MBA Internacional en Empresas del Sector Energético Octubre 2014)

Presenciales

MBA full time (Madrid o Sevilla / Octubre 2014).
Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental (Madrid / Octubre 2014).
Máster en Ingeniería y Gestión del Agua (Madrid / Octubre 2014). Máster en Energías Renovables y Mercado Energético (Madrid / Octubre 2014).
Máster en Gestión del Medioambiente en la Empresa (Sevilla / Octubre 2014).
Master en Gestión de la Calidad y Excelencia Empresarial (Madrid / Octubre 2014).

Para ampliar la información y los trámites necesarios para participar de la convocatoria para las becas para estudiar en España maestrías virtuales y presenciales, haga clic AQUÍ y en Número de Convocatoria e ingrese el número 6106914.