Becas para estudiar en España maestrías en programas de gestión empresarial

Fundesem Business School ubicada en Alicante, España, ofrece a todos los profesionales en el área de la administración interesados en llevar a cabo algún posgrado en este país la posibilidad de hacer parte de la convocatoria para las becas para estudiar en España maestrías en programas de gestión empresarial.

fundesem business schoolSon un total de 7 becas, de las cuales seis son de tipo parcial y solamente una será de tipo completa. La fecha límite para realizar todos los trámites necesarios para participar de la convocatoria para becas para estudiar en España maestrías en programas de gestión empresarial es el próximo 9 de junio de 2014 y las maestrías comenzarían el próximo 8 de noviembre de 2014 con una duración de 9 meses.

Dentro de los requisitos que el aspirante debe cumplir para poder ser beneficiario de alguna de las becas para estudiar en España maestrías en programas de gestión empresarial tenemos que, previamente, el aspirante debe haber sido admitido al programa al que aspira, poseer un promedio de notas universitarias de entre 3.6 y 5.0, tener más de 23 años de edad y contar con al menos un año de experiencia laboral.

Los programas ofrecidos son los siguientes:

• MBA con especialización (presenciales): Master en Administración de Empresas (MBA)
  • Especializaciones: Dirección Avanzada, Dirección Comercial y Marketing, Dirección en Recursos Humanos, Dirección Económico-Financiero, Negocios Internacionales, Dirección y Gestión Hotelera.

Para mayores informes visite la Página del ICETEX, seleccione Número de Convocatoria e ingrese el número 6106614.