Becas para estudiar en España maestrías en diferentes áreas

El Esden Business School ubicado en Barcelona, España, ofrece a través del ICETEX la posibilidad de que sea el beneficiario de alguna de las 11 becas para estudiar en España de tipo semipresencial que ofrece esta institución educativa para realizar cualquiera de las maestrías que ofrece en diferentes áreas del conocimiento.

esden business schoolLas becas son tanto del tipo parcial como completa y la fecha de inicio de los programas de formación es el 3 de noviembre de 2014 con una duración de entre 9 y 12 meses dependiendo del programa. La fecha límite para entregar la documentación necesaria es el 9 de junio de 2014.

Dentro de los requisitos que el aspirante debe cumplir para acceder a esta beca para estudiar en España tenemos que debe haber sido admitido alguno de los programas del Esden Business School, tener un promedio de notas universitarias debe ser de entre 3.7 y 5.0, tener entre 22 y 35 años y contar con una experiencia laboral de al menos un año en el área del programa que escoja.

Las maestrías que ofrece el Esde Business School son las siguientes:

• Master en project management + certificación PMP (project management profesional).
  • Master en dirección de marketing digital y comunicación empresarial en internet (web 2.0)

Las becas ofrecidas son de tipo completa que cubre la totalidad del valor de la matrícula y 10 becas parciales que cubren entre el 50 % y el 75 % del valor de la matrícula. Para hacer parte de esta convocatoria visite la página del ICETEX, haga clic en Becas, luego en Becas Vigentes y seleccione Número de Convocatoria. En la casilla que le aparezca escriba el No. 6106014