Becas para estudiar en España maestrías en administración

El ICETEX sirve de intermediario para todos los colombianos interesados en hacer parte de esta convocatoria de becas para estudiar en España maestrías relacionadas con el área de la administración. Las mismas son ofrecidas por la Escuela Alta de Dirección y Administración de Barcelona (EADA) y son de tipo parcial.

eadaSon un total de cinco becas de tipo parcial-presencial y tienen una duración de 11 meses, Las maestrías iniciarían a partir del 8 de septiembre de 2014 y la fecha límite para entregar la documentación requerida para poder inscribirse es el 12 de mayo de 2014.

Es importante que el aspirante sea un profesional universitario que tenga notas entre 3.7 y 5.0, pero también debe tener la admisión definitiva a alguno de los programas ofrecidos por la institución o en trámite. Para los MBA el aspirante debe estar entre los 24 y 35 años de edad y tener al menos 3 años de experiencia laboral. Para los Masters Especializados el aspirante de deben tener entre 21 y 28 años y tener al menos 2 años de experiencia profesional.

Los programas ofrecidos son los siguientes:

• MBA (inglés) y MBA Internacional (español).
  • Master in Management (inglés y español).
  • Master en Marketing y Finanzas (inglés y español).
  • Master in Accounting and Finance (inglés).
  • International Master in Tourism and Hospitality Management (inglés).

Estas becas para estudiar en España cubren tan solo el valor de la matrícula, por lo que el beneficiado deberá costearse los gastos de los pasajes de ida y vuelta, alojamiento, estadía, alimentación, gastos de estudio, etc.

El número de convocatoria es 6105914 y para conocer más detalles de esta beca para estudiar en España ingrese a la página del ICETEX, haga clic en Becas, Becas Vigentes, seleccione Número de convocatoria e ingrese el número de la misma.