Becas para estudiar en China maestrías y doctorados

El gobierno de la China a través del ICETEX se tiene abiertas las inscripciones para la convocatoria para otorgar becas para estudiar en China maestrías y doctorados, mismas que tendrá una duración de entre 2 y 3 años dependiendo del programa en distintas instituciones educativas del país.

icetex logo

La fecha límite para realizar el trámite para hacer parte de esta convocatoria es el próximo 12 de marzo de 2014 y los programas comenzarían a impartirse a partir del 1 de agosto de 2014. Son un total de 26 becas de tipo parcial y cubrirán entre el 50 % (seleccionados deben cubrir sostenimiento, estipendio mensual de entre $700 y $900 y tiquetes aéreos) y el 80 % (seleccionados deben cubrir tiquetes aéreos y estipendio mensual de entre $250 y $300 dólares) de los gastos.

Dentro de los requisitos que los aspirantes a las becas para estudiar en China maestrías y doctorados deben cumplir tenemos:

  • Promedio universitario de notas de entre 3.7 y 5.0.
  • Tener un año de experiencia laboral preferiblemente.
  • Ser menor de 35 años para maestrías y de 40 años para doctorados.
  • Conocimientos avanzados del idioma inglés demostrables.
  • Disposición para aprender el idioma chino.

Para conocer más sobre los requisitos de esta beca y el trámite a seguir haga clic AQUÍ, seleccione Número de Convocatoria e ingrese el número 6800514.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *