Becas para estudiar en China maestrías o doctorados

El Ministerio de Educación de la República de China actualmente se encuentra ofreciendo dos becas para estudiar en China maestrías o doctorados en universidades de Taiwán, capital del país. Estas becas son del tipo presencial y tienen una duración de entre 2 y 4 años dependiendo del programa escogido. Es importante que el aspirante tenga muy buenos conocimientos tanto en el idioma inglés como en el mandarín.

El programa está dirigido a profesionales en diferentes áreas que tengan un promedio académico entre 3.8 y 5.0, tener experiencia laboral preferiblemente y no necesita haber sido admitido por una universidad de Taiwán previamente. Las maestrías tienen una duración de 2 años mientras que los doctorados tienen una duración de 4 años.

icetex logo5

Dentro de los gastos que cubre la beca para estudiar en China tenemos un estipendio mensual de $665 dólares aproximadamente, así como el valor de la matrícula que asciende a los $1.300 dólares. Sin embargo, la beca no cubre el valor de los tiquetes aéreos de ida y regreso a su país de origen.

Todo el procedimiento se realiza a través del ICETEX que sirve de intermediario entre el aspirante el Ministerio de Educación de la República de China. La fecha límite para entregar la documentación requerida es el 30 de abril de 2014 y la formación comenzará a partir del primero de septiembre de 2014. Para conocer más detalles sobre esta beca visite la página del ICETEX, haga clic en Becas – Becas Vigentes – Número de Convocatoria e ingrese el número 6000714.