Becas para estudiar en Canadá maestrías y doctorados

A través del ICETEX, el cual sirve como mediador entre el oferente y el aspirante colombiano, el Consorcio de Universidades Canadienses (CALDO) ofrece unas becas para estudiar en Canadá maestrías y doctorados en distintas universidades del país del norte, convocatoria que estará abierta hasta el próximo 9 de junio de 2014.

caldo canadaLas becas para estudiar en Canadá maestrías y doctorados cubren el 100 % de los gastos del estudiante si resultado beneficiado y dentro de los requisitos que debe cumplir el mismo para poder hacer parte de esta convocatoria tenemos debe tener en trámite o en aprobación del crédito exterior por el monto máximo aprobado por el ICETEX. Además, el aspirante debe tener un buen nivel del idioma inglés y un promedio académico universitario destacado.

Dentro de las áreas a las que podrán acceder los aspirantes tenemos aeronáutica, biodiversidad, biotecnología, química, biología y ciencias geológicas, ciencias de la salud, computación, ingeniería de la construcción, industria creativa, energía, ingeniería, ciencias marinas, tecnología de minerales, nanotecnología, farmacéutica, ciencias físicas, prevención de desastres naturales, energía renovable y agricultura sostenible.

Los programas comenzarían a partir del próximo 1 de agosto de 2014 y para conocer más sobre el trámite y la documentación a entregar, haga clic AQUÍ y en número de convocatoria ingrese el número 6206214.