Becas para el programa internacional en gobierno corporativo y liderazgo para altos ejecutivos del sistema financiera en India

El 11 de septiembre de 2017 será la fecha límite para aquellos profesionales colombianos en las áreas de la economía y la administración o que laboren en el sistema financiero o hagan parte de corporaciones para poder participar de la convocatoria para beneficiarse con alguna de las becas para el programa internacional en gobierno corporativo y liderazgo para altos ejecutivos del sistema financiera en India.

El programa que cubren las becas para el programa internacional en gobierno corporativo y liderazgo para altos ejecutivos del sistema financiera en India tiene una duración de 1 semana y será de tipo presencial. El mismo será impartido en el National Institute Of Bank Management ubicado en la ciudad de Pune a partir del 11 de diciembre de 2017.

Requisitos

Los siguientes son los requisitos a cumplir si quiere participar de la convocatoria para hacerse a una de las becas para el programa internacional en gobierno corporativo y liderazgo para altos ejecutivos del sistema financiera en India:

• Dirigido a profesionales en el área de la economía, administración o áreas relacionadas con el tema del curso.
  • El aspirante debe tener una edad entre 25 y 45 años.
  • El promedio de notas universitarias del aspirante debe estar entre 3.7 y 5.0.
  • Debe contar al menos con 10 años de experiencia laboral en el área del curso.
  • El aspirante debe tener altos conocimientos en el idioma inglés demostrables mediante prueba escrita como TOEFL, IBT, IELTS, etc.

Cobertura de la beca

Las becas para el programa internacional en gobierno corporativo y liderazgo para altos ejecutivos del sistema financiera en India cubrirán los siguientes gastos del estudiante:

• Alojamiento.
  • Estipendio diario por 835 rupias.
  • Estipendio para libros y materiales de estudio por 5.000 Rupias.
  • Matrícula al programa.
  • Tiquetes de avión de ida y vuelta en avión en clase económica.
  • Visa.
  • Visitas de estudio.

Documentación a presentar

El aspirante deberá enviar tres sobres por separado con la misma documentación al ICETEX que servirá de intermediario entre los profesionales colombianos y la institución que dictará el programa.

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX.
  • Formulario ITEC de la india.
  • Fotocopia del título universitario.
  • Fotocopia certificado de notas universitarias.
  • Certificado de experiencia profesional.
  • Certificado de conocimiento de inglés.
  • Fotocopia documento de identidad.
  • Fotografías a color (3×4).
  • Certificado de salud (formato ITEC).
  • Carta compromiso regreso al país.

Para más información sobre las becas para el programa internacional en gobierno corporativo y liderazgo para altos ejecutivos del sistema financiera en India, haga clic AQUÍ, seleccione la opción “Número de Convocatoria”, ingrese el número 2245717 y haga clic en Buscar.