Becas para el diplomado virtual en gestión integrada de recursos hídricos

La OEA, a través del ICETEX, ofrece a todos los colombianos profesionales en el área de la ingeniería y afines, la posibilidad de acceder a alguna de las becas para el diplomado virtual en gestión integrada de recursos hídricos, curso que tendrá una duración de 11 meses comenzando a partir del 4 de agosto y que será ofrecido por el Centro del Agua del Trópico Húmedo para América Latina y el Caribe (CATHALAC) de Panamá.

oea logoEste programa está dirigido a profesionales de la ingeniería y áreas afines que laboren en entidades públicas o privadas y cuyo cargo esté relacionado con el programa. Además, el aspirante debe tener una experiencia laboral mínima de un año en el área del curso y contar con un promedio de notas universitarias de entre 3.8 y 5.0, además de poseer conocimientos en el manejo del computador y de sus herramientas como internet y editores de texto entre otros.

El programa está constituido por un total de 10 cursos y en cuanto a los gastos que cubre la beca consiste en la matrícula al curso. La fecha límite para llevar a cabo los trámites para poder hacer parte de esta convocatoria es el próximo 10 de junio de 2014. Para conocer más detalles sobre la beca, el programa y el trámite a seguir, haga clic AQUÍ e ingrese el número 2113614.