Becas para el diplomado virtual en cambio climático y la era post Kioto: mitigación, adaptación, tecnologías y financiación

A través del ICETEX la OEA viene ofreciendo becas para el diplomado virtual en cambio climático y la era post Kioto: mitigación, adaptación, tecnologías y financiación, diplomado a distancia que será ofrecido por Fondo Verde de Perú y que tendrá una duración de 6 meses, iniciando el mismo el 28 de mayo de 2014.

fondo verde logoEste diplomado se ofrece a profesionales que estén relacionados con las áreas de las ciencias naturales y la ecología quienes sean responsables del tema del medio ambiente en alguna organización ya sea pública o privada, ONG y universidades relacionadas con el diseño de proyectos ambientes y desarrollo limpio.

Dentro de los requisitos que los aspirantes deben cumplir para hacer parte de la convocatoria para las becas para el diplomado virtual en cambio climático y la era post Kioto: mitigación, adaptación, tecnologías y financiación tenemos los siguientes:

• Tener un año de experiencia laboral como mínimo en el área del curso.
  • Contar con un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0.
  • Poseer conocimientos en el manejo del computador y sus herramientas como internet, correo electrónico y editor de texto entre otros.

La fecha límite para participar de esta convocatoria es el próximo 26 de marzo de 2014 y para conocer más detalles de la misma, haga clic AQUÍ y en Número de Convocatoria ingrese el número 2113314.