Becas para el curso virtual en medición y evaluación del acceso a los DDHH

A través del ICETEX la alianza OEA-TOP-PAEC ofrece a todos los interesados la posibilidad de acceder a alguna de las becas para el curso virtual en medición y evaluación del acceso a los DDHH ofrecido por el centro de desarrollo y asistencia técnica en tecnología para la organización pública el cual tendrá una duración de 7 semanas y comenzará a partir del 13 de agosto de 2013.

Las características de este curso son las siguientes:

No. de convocatoria

Área del curso

Perfil del aspirante

Dirigido a profesionales relacionados con el área del curso los cuales laboren como docentes, gerentes públicos, asesores y funcionarios encargados de la medición y evaluación del acceso a los DDHH.

Tener menos de 55 años de edad
Promedio de notas de entre 3.7 y 5.0
Experiencia laboral mínima de un año en el área del curso
Tener conocimientos básicos en manejo de internet y Microsoft Word

Cobertura de la beca

Cubre el 100% del valor del curso a quienes se les otorgue una beca completa. A quienes se les otorgue una beca parcial, la misma cubrirá el 50% del valor del curso, mientras que el beneficiario deberá cancelar $150 dólares correspondientes al otro 50% del valor del curso.

Documentación a entregar

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario OEA solicitud de beca
Fotocopia del título universitario
Fotocopia notas universitarias
Certificado de experiencia laboral
Hoja de vida
Carta de recomendación

Fecha límite para la entrega de los documentos

12 de junio de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.