Becas para el curso virtual en instrumentos de gestión de la calidad en ámbitos públicos de la OEA

La OEA, a través del ICETEX, viene ofreciendo unas becas para todos los colombianos con estudios profesionales en el área de la administración en la economía puedan acceder al curso virtual en instrumentos de gestión de la calidad en ámbitos públicos de la OEA, curso que comenzará a partir del próximo 13 de agosto de 2014.

oea logo

La duración de este curso es de 6 semanas y la fecha límite para poder participar de la convocatoria, hacer los trámites y entregar la documentación necesaria es el próximo 9 de junio de 2014. Dentro de los requisitos que se exigen para hacer parte de la convocatoria para las becas para el curso virtual en instrumentos de gestión de la calidad en ámbitos públicos de la OEA tenemos los siguientes:

  • Dirigido a abogados, contadores, arquitectos, médicos o ingenieros que laboren directamente en el campo de la gestión de la calidad pública.
  • Promedio de notas universitarias entre 3.7 y 5.0.
  • Contar con dos años de experiencia en el área del curso.
  • Tener conocimientos básicos en el manejo del computador y sus herramientas.

Para conocer más detalles sobre las becas para el curso virtual en instrumentos de gestión de la calidad en ámbitos públicos de la OEA haga clic AQUÍ y en Número de Convocatoria ingrese el número 2114314.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *