Becas para el curso metodologías educacionales juventud en riesgo: prevención de la deserción estudiantil y facilitación de la reintegración.

El gobierno de Israel a través del ICETEX, que sirve de intermediario en el país, ofrece una serie de becas para el curso metodologías educacionales juventud en riesgo: prevención de la deserción estudiantil y facilitación de la reintegración el cual tendrá una duración de un mes y que tendrá como fecha límite para realizar la inscripción es el 26 de febrero de 2014.

icetex logo

Este programa está dirigido a profesionales en ciencias de la educación, psicología y otras áreas relacionadas con el curso que se encuentre actualmente desempeñando cargos como directores, asesores, supervisores o psicólogos en el área de juventud en riesgo. Dentro de los requisitos que usted debe cumplir para poder hacer parte de esta beca tenemos:

• Tener menos de 50 años de edad.
  • Promedio universitario de entre 3.7 y 5.0.
  • Tener un año de experiencia laboral como mínimo en el tema de la juventud en riesgo.
  • Poseer muy buenos conocimientos del idioma inglés demostrables.

El curso se desarrollará en el Centro Internacional Aharon Ofri y la beca para el mismo es de tipo parcial, cubriendo esta lo siguiente:

• Alojamiento.
  • Capacitación.
  • Seguro de salud.
  • Visitas de estudio.

El becario deberá asumir los costos del pasaje aéreo de ida y regreso.

Para conocer más detalles sobe esta convocatoria, visite la página del ICETEX y haga clic en la sección BECAS. Una vez dentro haga clic en Becas Vigentes, luego en Número de Convocatoria e ingrese el número 2217414.