Becas para el curso enviroment audit en india en febrero de 2018

Los profesionales colombianos relacionados con las áreas de la administración, la ingeniería, ciencias naturales o afines podrán participar de la convocatoria que ha abierto el International Center For Information Systems & Audit ubicado en la ciudad de Noida para beneficiarse de estas becas para el curso enviroment audit en india en febrero de 2018.

Este curso tendrá una duración de 4 semanas y será impartido en idioma inglés. La fecha de inicio de este curso es el 2 de febrero de 2018 y la fecha límite para poder participar de esta convocatoria es el próximo 13 de noviembre de 2017. Si desea participar de la convocatoria para las becas para el curso enviroment audit en india en febrero de 2018, asegúrese de cumplir primero con los siguientes requisitos:

• La edad del aspirante debe estar entre los 25 y los 45 años.
  • El promedio de notas de pregrado del aspirante debe estar entre 3.7 y 5.0.
  • Debe contar con al menos 5 años de experiencia en el área del curso.
  • Debe tener amplios conocimientos del idioma inglés con prueba escrita (TOEFL, IELTS) con nivel mínimo B2.

Cobertura de la beca

Las becas para el curso enviroment audit en india en febrero de 2018 cubren los siguientes gastos:

• Matricula al curso.
  • Alojamiento.
  • Tiquetes en avión de ida y vuelta en clase económica.
  • Estipendio mensual para libros y materiales por 5.000 Rupias.
  • Estipendio diario de 835 Rupias.
  • Visitas turísticas.
  • Visas.

Documentación a presentar

El ICETEX servirá de intermediario entre la institución académica y los colombianos interesados en participar de la convocatoria para las becas para el curso enviroment audit en india en febrero de 2018. Tras registrarse en su página, deberán hacerle llegar a esta institución la siguiente documentación:

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX.
  • Formulario ITEC de la India.
  • Fotocopia del título universitario.
  • Fotocopia certificado de notas universitarias.
  • Certificado de experiencia profesional.
  • Certificado de conocimiento de inglés.
  • Fotocopia documento de identidad.
  • Fotos a color 3×4 cms.
  • Certificado de salud (formato ITEC).
  • Carta compromiso regreso al país.

Para más información sobre estas becas o para realizar su respectiva inscripción, haga clic AQUÍ, seleccione la opción Número de Convocatoria, ingrese el número 2245618 y haga clic en Buscar.