Becas para el curso en servicios agrícolas en Egipto en enero de 2017

El Centro Egipcio Internacional para la Agricultura en El Cairo, capital de Egipto, tendrá abierta hasta el próximo 30 de noviembre de 2016 la convocatoria para todos aquellos profesionales en las áreas de las ciencias agropecuarias o que trabajen en un área relacionada con el curso para beneficiarse de las becas para el curso en servicios agrícolas en Egipto en enero de 2017.

Este curso será dictado en español y es de tipo presencial. Su duración es de 11 semanas y ofrece tanto becas de tipo parcial como completas, pero antes de postularse a una de las becas para el curso en servicios agrícolas en Egipto en enero de 2017 le recomendamos que se asegure de cumplir con los siguientes requisitos:

centro egipcio internacional agriculturaRequisitos

• El aspirante debe ser profesional universitario en un área relacionada con el tema del curso o tener un empleo relacionado con servicios agrícolas.
  • El promedio de notas del aspirante debe ser de entre 3.7 y 5.0.
  • El aspirante debe tener entre 22 y 45 años de edad.
  • La experiencia laboral debe ser mínimo de tres años en el área del curso.
  • No haber sido beneficiado anteriormente con una beca del Gobierno de Egipto.

Contenido del curso

1. Extensión agrícola: la imagen de la extensión en las nuevas políticas agrarias, el proceso de comunicación y adopción de la extensión, planificación del programa de extensión.
2. Crédito agrícola: instituciones de recursos financieros agrícolas, técnicas de gestión y devolución de préstamos.
3. Papel de la economía agraria en la comercialización y la gestión: desarrollo económico, gestión agropecuaria, sistemas de comercialización agrícola.
4. Cooperación agrícola: rol de las cooperativas dentro del contexto de las políticas de liberalización agrícola, gestión de los recursos financieros cooperativos.

Cobertura de las becas

• La beca parcial no cubre los gastos relacionados con los tiquetes aéreos.
  • La beca completa cubre todos los gastos, incluyendo los tiquetes aéreos de ida y vuelta.
  • Alojamiento con pensión completa en habitación doble.
  • Mensualidad de US $135 aproximadamente.
  • Tiquete aéreo en clase turista.
  • Asistencia médica.

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX.
  • Formulario gobierno oferente.
  • Fotocopia del título universitario.
  • Fotocopia certificado de notas universitarias.
  • Certificado de experiencia profesional.
  • Informe sobre trabajo actual.
  • Fotocopia documento de identidad.
  • Hoja de vida.
  • Declaración de propósito.
  • Certificado de salud (formato ICETEX).
  • Carta compromiso regreso al país.

Si desea participar de la convocatoria o más detalles sobre estas becas para el curso en servicios agrícolas en Egipto en enero de 2017, haga clic AQUÍ, seleccione Número de Convocatoria y luego ingrese el número 2133317.