Becas para el curso educación emprendedora para fortalecer economías emergentes en India

El gobierno de la India tiene abierta la convocatoria para todos aquellos profesionales relacionados con las áreas de las ciencias sociales, economía y similares que quieran beneficiarse con la adjudicación de alguna de las becas para el curso educación emprendedora para fortalecer economías emergentes en India.

Este curso es de tipo presencial y será ofrecido en el Entrepreneurship Development Institute Of India ubicado en la localidad de Gandhinagar en el país asiático. La duración del curso serpa de 6 semanas, será dictado en idioma inglés y todos los gastos del estudiante serán cubiertos en su totalidad mientras la duración del curso.

Las becas para el curso educación emprendedora para fortalecer economías emergentes en India comenzarán a entrar en vigencia el 5 de febrero de 2018, mientras que la fecha límite para poder participar de esta convocatoria es el 17 de noviembre de 2017. Antes de inscribirse a esta convocatoria y poder participar de la misma, asegúrese que cumple con los siguientes requisitos:

Requisitos

• El programa está dirigido a profesionales en las áreas de las ciencias sociales, economía, administración y afines.
  • El aspirante debe demostrar altos conocimientos en el idioma inglés por medio de los resultados de prueba escrita.
  • La edad del aspirante debe estar entre los 25 y 45 años de edad.
  • El promedio de notas de pregrado del aspirante deberán ser de entre 3.7 y 5.0.
  • La experiencia laboral del aspirante debe ser de al menos 5 años en el área del curso.

Cobertura de la beca

Las becas para el curso educación emprendedora para fortalecer economías emergentes en India cubrirán los siguientes gastos del becario:

• Visitas de estudio.
  • Tiquetes en avión de ida y vuelta al país de origen en clase económica.
  • Estipendio para libros y materiales de estudio correspondiente a 5.000 Rupias.
  • Alojamiento.
  • Estipendio diario de 835 rupias.
  • Costo de la matrícula al curso.
  • Costos de la visa de la India.

Documentación a presentar

Para poder participar de la convocatoria para las becas para el curso educación emprendedora para fortalecer economías emergentes en India, el aspirante deberá inscribirse a través de la página del ICETEX y aportar a este la siguiente documentación:

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX.
  • Formulario ITEC de la India.
  • Fotocopia del título universitario.
  • Fotocopia certificado de notas universitarias.
  • Certificado de experiencia profesional.
  • Certificado de conocimiento de inglés.
  • Fotocopia documento de identidad.
  • Fotos a color tamaño 3×4 cms.
  • Certificado de salud (formato ITEC).
  • Carta compromiso regreso al país.

Para más detalles sobre las becas para el curso educación emprendedora para fortalecer economías emergentes en India o para realizar su inscripción, haga clic AQUÍ, seleccione la opción Número de Convocatoria, ingrese el número 2246318 y haga clic en Buscar para ver la convocatoria.