Becas para el curso de producción y sanidad avícola en Egipto en 2018

Hasta el próximo 7 de febrero de 2018 estará abierta la convocatoria para todos aquellos profesionales en Colombia relacionados con los temas agrícolas, agropecuarios o con la producción y sanidad animal en general para que puedan beneficiarse con alguna de las becas para el curso de producción y sanidad avícola en Egipto en 2018.

Serán un total de 2 los beneficiados con becas que serán de tipo parcial y completa. El curso tendrá una duración de 11 semanas, será de tipo presencial, dictado en idioma inglés y comenzará a partir del 10 de julio de 2018. El curso será dictado en el Centro Egipcio Internacional para la Agricultura ubicado en El Cairo y si desea participar de la convocatoria para estas becas para el curso de producción y sanidad avícola en Egipto en 2018, es importante que se asegure primero de cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos

• Curso dirigido a profesionales en las ciencias agropecuarias, en especial a los que se desempeñen en la producción y sanidad avícola.
  • La edad del aspirante debe estar entre los 22 y 45 años.
  • El promedio de notas universitarias del aspirante debe estar entre 3.7 y 5.0.
  • El aspirante debe tener al menos 3 años de experiencia laboral en el área del curso.
  • Gozar de buena salud física y mental.
  • No haber sido beneficiado previamente por alguna otra beca del Gobierno de Egipto.

Contenido del programa

El programa que cubren las becas para el curso de producción y sanidad avícola en Egipto en 2018 tendrá el siguiente contenido:

1. Producción avícola

• Herencia y selección.
  • Mejoramiento genético.
  • Nutrición.
  • Gestión.
  • Economía.
  • Extensión.

2. Sanidad Avícola.

Cobertura de la beca

Una de las becas es parcial, por lo que no se cubre el costo de los pasajes de avión. La otra beca es de tipo completa y cubrirá todos los gastos del beneficiado como son:

• Tiquetes de ida y vuelta en avión en clase económica.
  • Asistencia médica.
  • Alojamiento en habitación doble durante la duración del curso.
  • Estipendio mensual de $67.72 dólares aproximadamente.

Documentación a presentar

El aspirante a alguna de las becas para el curso de producción y sanidad avícola en Egipto en 2018 deberá inscribirse a través de la página del ICETEX que servirá de intermediario. Una vez haga esto, deberá aportar la siguiente documentación antes del 7 de febrero de 2018:

• Carta de compromiso regreso al país.
  • Certificado de experiencia profesional.
  • Certificado de salud.
  • Constancia y resumen de aplicación ICETEX.
  • Formulario gobierno oferente.
  • Fotocopia certificado de notas universitarias.
  • Fotocopia del título universitario.
  • Informe sobre trabajo actual.

Para más detalles sobre esta becas para el curso de producción y sanidad avícola en Egipto en 2018 o para inscribirse a la convocatoria, haga clic AQUÍ, seleccione la opción que dice “Número de Convocatoria”, ingrese el número 2249618 y haga clic en Buscar.