Becas para el curso de planeación y promoción de empresas de agro y de alimentos

El Gobierno de la India invita a todos los profesionales colombianos que estén interesados en beneficiarse con alguna de las becas para el curso de planeación y promoción de empresas de agro y de alimentos que participen de esta convocatoria la cual estará abierta hasta el próximo 16 de octubre de 2017.

Este curso se llevará a cabo en el National Institute for Micro Small and Medium Enterprises ubicado en la ciudad de Hyderabad y será de tipo presencial. Las becas cubrirán el 100 % de los gastos del estudiante y tendrá una duración de 8 semanas a comenzar a partir del 22 de enero del año 2018.

Requisitos

Si está interesado en participar de la convocatoria para las becas para el curso de planeación y promoción de empresas de agro y de alimentos, le recomendamos que primer se asegure de cumplir con los siguientes requisitos:

• El aspirante debe tener una edad de entre 25 y 45 años.
  • El promedio de notas universitarias debe ser de entre 3.7 y 5.0.
  • El aspirante debe tener al menos 5 años de experiencia laboral en el área del curso.
  • Debe demostrar conocimientos altos en idioma inglés demostrable con prueba escrita.

Cobertura de la beca

• Tiquetes en avión de ida y vuelta en clase económica.
  • Alojamiento.
  • Matrícula al curso.
  • Visa.
  • Visitar turísticas.
  • Estipendio diario de 835 Rupias.
  • Estipendio para libros y materiales de estudio por 5.000 Rupias.

Documentación a presentar

El ICETEX servirá de intermediario para aquellos profesionales colombianos interesados en hacerse con alguna de las becas para el curso de planeación y promoción de empresas de agro y de alimentos. Por eso el aspirante deberá inscribirse a la convocatoria a través de la página de esta institución y hacerles llegar a esta la siguiente documentación:

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX.
  • Formulario ITEC de la India.
  • Fotocopia del título universitario.
  • Fotocopia certificado de notas universitarias.
  • Certificado de experiencia profesional.
  • Certificado de conocimiento de inglés.
  • Fotocopia documento de identidad.
  • Fotos a color 3×4 cms.
  • Certificado de salud (formato ITEC).
  • Carta compromiso regreso al país.

Para más información sobre las becas para el curso de planeación y promoción de empresas de agro y de alimentos, así como para realizar su inscripción, haga clic AQUÍ, seleccione la opción “Número de Convocatoria”, ingrese el número 2246818 y haga clic en el botón Buscar.