Becas para el curso de innovaciones en turismo en Israel

Los profesionales colombianos en las áreas de desarrollo turístico, ingeniería, planificación, administración y economía entre otras, podrán beneficiarse con una de las becas para el curso de innovaciones en turismo en Israel, mismo que será ofrecido en el Centro Internacional de Capacitación Golda Meir Monte Carmel ubicado en la ciudad de Haifa a partir del 22 de abril de 2018.

El programa que cubren las becas para el curso de innovaciones en turismo en Israel es de tipo presencial y tendrá una duración de 3 semanas. El ICETEX servirá de intermediario entre el aspirante y la institución académica y para poder participar de esta convocatoria, es importante que se asegure de cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener una edad entre 25 y 65 años de edad.
  • El promedio de notas universitarias debe ser de entre 3.7 y 5.0.
  • El mínimo de experiencia laboral debe ser de 5 años.
  • Es importante que la experiencia laboral del aspirante esté relacionada con la creación de microempresas y el empoderamiento de la mujer.

Contenido del programa

El contenido del programa que cubren las becas para el curso de innovaciones en turismo en Israel es el siguiente:

• Enfoques actuales de desarrollo turístico.
  • Sistemas de apoyo a la microempresa, redes de apoyo empresarial.
  • Estrategias de los medios sociales.
  • Ecoturismo y sostenibilidad.
  • Análisis de la infraestructura y de recursos existentes.
  • El impacto social del desarrollo del turismo rural.
  • La integración de la mujer en el ámbito empresarial.
  • Marketing turístico.
  • La experiencia israelí en turismo.
  • El turismo en los países representados.
  • Visitas de estudio y encuentros con microempresarios.

Cobertura de las becas

Las becas para el curso de innovaciones en turismo en Israel no cubren los costos de los tiquetes en avión, pero si cubren los siguientes gastos:

• Alimentación.
  • Seguro médico.
  • Alojamiento en habitación doble.
  • Visitas turísticas.
  • Matrícula al curso.

Documentación a presentar

El aspirante a alguna de las becas para el curso de innovaciones en turismo en Israel deberá inscribirse a través de la página del ICETEX en esta convocatoria, diligenciar el formulario y presentar antes del 13 de febrero de 2018 la siguiente documentación:

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX.
  • Formulario gobierno de Israel en español.
  • Fotocopia del título universitario.
  • Fotocopia certificado de notas universitarias.
  • Carta de recomendación laboral.
  • Certificado de experiencia profesional.
  • Certificado de salud formato oferente.
  • Carta compromiso regreso al país.

Para más información sobre las becas para el curso de innovaciones en turismo en Israel o para inscribirse en esta convocatoria, haga clic AQUÍ, seleccione la opción “Número de Convocatoria”, ingrese el número 2138718 y haga clic en el botón “Buscar”.