Becas para el certificado en competencia en diseño gráfico y comunicación en inglés

Gracias a los convenios educativos con el Gobierno de la India, los colombianos profesionales en la áreas de la administración, diseño gráfico y comunicación social podrán beneficiarse de las becas para el certificado en competencia en diseño gráfico y comunicación en inglés el cual es un programa de tipo presencial que tendrá una duración de 14 semanas.

El programa que cubre las becas para el certificado en competencia en diseño gráfico y comunicación en inglés comenzará a ser impartido a partir del 4 de diciembre de 2017 en el APTECH de la ciudad de Nueva Delhi, capital de este país. Las becas cubren el 100 % de los gastos del becario y la fecha límite para participar de esta convocatoria es el próximo 5 de septiembre de 2017.

Requisitos

Antes de participar de esta convocatoria para las becas para el certificado en competencia en diseño gráfico y comunicación en inglés, asegúrese de que cumple con los siguientes requisitos:

• Dirigido a profesionales en las áreas de diseño gráfico, comunicación y afines.
  • Los aspirantes deben tener amplios conocimientos en el idioma inglés (nivel mínimo de B2).
  • La edad del aspirante debe estar entre los 25 y los 45 años de edad.
  • El aspirante debe tener al menos 5 años de experiencia laboral en el área del curso.

Gastos que cubre la beca

Las becas para el certificado en competencia en diseño gráfico y comunicación en inglés cubren los siguientes gastos del becario:

• Pasajes en avión en clase económica de ida y regreso.
  • Alojamiento.
  • Visitas de estudio.
  • Visa.
  • Estipendio diario de 835 rupias ($13 dólares aproximadamente).
  • Matrícula al curso.

Documentación a presentar

El ICETEX servirá de intermediario para aquellos interesados en participar de esta convocatoria. La inscripción se realiza por su página y a este deben hacer llegar la siguiente documentación:

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX.
  • Formulario ITEC de la India.
  • Fotocopia del título universitario.
  • Fotocopia certificado de notas universitarias.
  • Certificado de experiencia profesional.
  • Certificado de conocimiento de inglés.
  • Fotocopia documento de identidad.
  • Fotografías a color (3×4).
  • Certificado de salud (formato ITEC).
  • Carta compromiso regreso al país.

Para más información o participar de la convocatoria, haga clic AQUÍ, seleccione la opción Número de Convocatoria, ingrese el número 2246017 y haga clic en Buscar.