Becas para doctorados en la Universidad de Antioquia

udeaEl Comité Central de Posgrado y el Comité para el Desarrollo de la Investigación de la UdeA han abierto una convocatoria para otorgar becas para doctorados en la Universidad de Antioquia, misma que es ofrecida a todos aquellos aspirante y admitidos a los doctorados ofrecidos por esta prestigiosa institución educativa para el primer semestre de 2014.

A las becas para doctorados en la Universidad de Antioquia solo podrán aspirar aquellos candidatos que cumplan con las condiciones de Colciencias y de la universidad (Ver condiciones). La misma contará como plazo máximo para postularse el 31 de enero de 2014 a las 4 de la tarde. Para postularse deberá diligenciar el formulario web y seguir las instrucciones.

Los resultados definitivos sobre los el listado de beneficiarios financiables será publicada el 7 de marzo de 2014. Para ampliar la información relacionada con esta convocatoria haga clic AQUÍ.

Un pensamiento en “Becas para doctorados en la Universidad de Antioquia