Becas para doctorados en economía del Banco de la República

Cinco son las becas para doctorados en economía del Banco de la República cuya convocatoria se encuentra actualmente abierta hasta el próximo 23 de mayo de 2014 a las 4 de la tarde y que le permitirán a los beneficiarios poder estudiar en el exterior en varias de las más reconocidas instituciones educativas del mundo.

banco republicaEste programa está dirigido a profesionales que en retribución por la beca regresen al país a trabajar en instituciones públicas o privadas, así como en universidades o entidades privadas de investigación sin ánimo de lucro. Las becas para doctorados en economía del Banco de la República patrocinan hasta por 4 años o el tiempo restante para quienes ya hayan comenzado los mismos. Dentro de otros gastos que cubre la misma tenemos:

• Valor de la matrícula al programa.
  • Nivelación del idioma por un mes por hasta $3.000 dólares
  • Seguro médico.
  • Pasajes de ida y vuelta para beneficiario, cónyuge y hasta dos hijos en clase económica.
  • Sostenimiento para el beneficiario por $1.500 dólares.
  • Sostenimiento el cónyuge por $460 dólares.
  • Sostenimiento para los hijos menores de 18 años por $180 dólares.
  • Gastos de instalación por $120 dólares.
  • Gastos de viaje por $320 dólares.
  • Auxilio anual para libros por $500 dólares.
  • Gastos de tesis por $600 dólares.

Dentro de los requisitos que el aspirante deberá cumplir para poder hacer parte de la convocatoria para beneficiarse de las becas para doctorados en economía del Banco de la República tenemos:

• Ser colombiano
  • Tener la carta de aceptación del centro educativo.

Para mayores informes sobre el trámite a realizar, la documentación a entregar y el lugar en dónde entregarlo, haga AQUÍ.