Becas para doctorados en ciencias la Universität Würzburg de Alemania.

La Universität Würzburg es una de las instituciones de educación superior de carácter público más prestigiosas de toda Alemania. Esta institución educativa ofrece becas para doctorados en ciencias a todos aquellos interesados en realizar sus estudios en esta universidad con una beca que cubre completamente los gatos del estudiante durante la duración de su doctorado.

Dentro de las fechas del proceso para entregar las becas para doctorados en ciencias en la Universität Würzburg es importante tener en cuenta las siguientes:

• Cierre de convocatoria: 30 de septiembre de 2013
  • Video entrevista con los aspirantes extranjeros: del 27 al 29 de noviembre de 2013
  • Entrevistas personales: 2 de diciembre de 2013
  • Inicio de los doctorados: entre el 1 de enero y 30 de junio de 2014

Esta beca entrega al aspirante una mensualidad de $1468 Euros libres de impuestos, así como un estipendio para cubrir los gastos en materiales de estudio y viajes para conferencias por una suma de $5.000 Euros al año. Le permite al aspirante escoger el laboratorio, el proyecto y los mentores, así como un programa MD/PhD para graduados de medicina (Ver programa)

Dentro de los requisitos para poder acceder a esta beca tenemos que el aspirante debe dominar el idioma inglés (será probado durante la entrevista), haber obtenido su más reciente grado hace dos años, demostrar pasión por la investigación, y demostrar actitud para aprender alemán básico.

Para aplicar a alguna de estas becas el aspirante debe inscribirse (Inscripción) diligenciando el formulario de inscripción y a su correo electrónico le será notificado a finales del mes de octubre de 2013 si fue o no seleccionado para realizar la video entrevista.

Para mayores informes haga clic AQUÍ