Becas para doctorado en medios interactivos en Australia

La Universidad de Sunshine Coast en Australia tiene abierta la convocatoria para todos aquellos colombianos interesados en participar de la convocatoria para las becas para doctorado en medios interactivos (juegos para computadores, redes sociales, aplicaciones, arte) de esta universidad.

La fecha límite para poder aplicar a esta beca es hasta el 2 de agosto de 2013 y tiene las siguientes características:

Gastos que cubre la beca

• Estipendio anual por $24.653 dólares australianos ($22.630 dólares estadounidenses) por tres años.
  • Hasta $6.000 dólares australianos ($5.507 dólares estadounidenses) para los costos del viaje en tiquetes aéreos.
  • Gastos de matrícula en la Universidad de Sunshine Coast.

Requisitos para aplicar a la beca

• Tener un título de pregrado con honores.
  • Tener experiencia laboral.
  • Tener publicaciones de investigación.
  • Demostrar interés, conocimiento y experiencia en el desarrollo de software.

Criterios de selección

• Logros académicos de pregrado.
  • Enfoque de a investigación.
  • Publicaciones.
  • Estudios recientes.
  • Experiencia investigativa relevante.

Para diligenciar el formulario para esta beca haga clic AQUÍ