Becas para cursos online de la Fundación AFIM de España.

Las becas para cursos online de la Fundación AFIM de España son una excelente oportunidad para aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos y  habilidades de modo que puedan tener mayores oportunidades para encontrar empleo. Estas becas son ofrecidas para personas en Latinoamérica, España e hispanohablantes en general.

Todos los interesados en participar de las convocatorias para las becas para cursos online de la Fundación AFIM deben saber que estas becas le permitirán escoger hasta cinco cursos diferentes impartidos a través de internet de los más de 140 cursos en total que ofrece esta fundación en la modalidad online.

fundacion afim logo

La beca cubre el valor de la matrícula al curso, sin embargo, una vez haya sido escogido como beneficiario de la beca, usted deberá consignar la suma de $25 euros ($32 dólares) para cubrir los gastos de gestión y administración. Por otro lado, las personas con discapacidad están exentas de este pago.

Otras características de esta beca son:

• Ofrecidas a mayores de 18 años.
  • Cada persona solo puedo optar a una beca que le permitirá tomar hasta cinco cursos diferentes.
  • Cada beca tiene una duración de un año, tiempo en el que el estudiante podrá acceder a la plataforma online para realizar los cursos.
  • Al final del curso el estudiante recibe un diploma descargable que certifica haber realizado el curso.

El plazo para inscribirse en estas convocatorias vence en julio de 2014, sin embargo, las becas vienen siendo asignadas desde agosto de este año. Para ver los cursos ofrecidos e inscribirse haga clic AQUÍ.

VER BASES DE LA CONVOCATORIA