Becas para curso virtual en norma ISO 9001-2008 para gestión de la calidad en lo público

Becas a través del ICETEX

La plataforma de educación a distancia TOP-OEA ofrece a través del ICETEX unas becas completas y parciales para el curso virtual norma ISO 9001-2008 para gestión de la calidad en lo público, mismo que se iniciará el 5 de agosto y finalizará el 16 de septiembre de 2013, teniendo una duración total de 6 semanas.

La beca a la que se puede aspirar es completa y parcial, en cuyo caso el admitido deberá cancelar la suma de $163 dólares correspondientes al 50% del valor del curso.

Características de la beca

No. de convocatoria

Institución

Centro de desarrollo y asistencia técnica en tecnología para la organización pública

Perfil del aspirante

Dirigido a profesionales relacionados con el contenido del curso que actualmente laboren como asesores, docentes, funcionarios o gerentes públicos que implementen proyecto de impacto social o responsables de la mencionada norma.

Ser menor de 55 años
Promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0
Experiencia laboral mínimo de un año
Conocimientos básicos en Microsoft Word y manejo de internet

Documentos requeridos

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario OEA solicitud de beca
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Hoja de vida
Carta de recomendación

Fecha límite para entrega de documentos

26 de junio de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.