Becas ofrecidas por la Universidad El Bosque.

La Universidad El Bosque es una institución de educación superior PRIVADA la cual se encuentra ubicad en la ciudad de Bogotá. Esta institución ofrece a todos los aspirantes admitidos la posibilidad de financiar sus estudios en esta institución a través de su programa de becas.

Si está interesado en estudiar en esta institución de educación superior y ser becado, recuerde que primero debe inscribirse a la misma y haber sido admitido, luego de lo cual podrá hacer el trámite para ser beneficiario de las becas ofrecidas por la Universidad El Bosque para todos sus programas académicos.

Las becas ofrecidas por la Universidad El Bosque son las siguientes:

Beca para los mejores ICFES

Pueden beneficiarse los estudiantes que hayan obtenido el mejor ICFES a nivel municipal, departamental o nacional en los pasados dos años. Cubre el 100% de la matrícula al primer semestre en cualquiera de sus programas de pregrado.

Programa “Cuatro por una opción de vida”

Aplica para bachilleres egresados de colegios públicos de Cundinamarca y para poder acceder a esta debe haber sido admitido a algún programa de pregrado de la universidad y haber diligenciado la inscripción al programa. Ver más.

Beca para población indígena

Cualquier aspirante que pertenezca a una comunidad indígena puede beneficiarse con esta beca. La beca cubre el 50% del valor de la matrícula para el primer semestre.

Beca para egresados del colegio bilingüe de la Universidad El Bosque

Los egresados del colegio bilingüe de la Universidad El Bosque pueden beneficiarse con una beca que cubre el 50% del valor de la matrícula al primer semestre, ayuda que se puede prorrogar a los siguientes semestres dependiendo del desempeño académico del beneficiario. Es importante haber obtenido el mejor promedio académico de su promoción para poder acceder a esta beca.

Beca excelencia académica

Los actuales alumnos de la universidad que obtengan el mejor promedio de su semestre reciben una beca que cubre el 50% del valor del semestre. Dentro de los requisitos para poder beneficiarse de esta beca tenemos que debe estar a paz y salvo por cualquier concepto con la universidad y no tener anotaciones disciplinarias en su  hoja de vida académica.

Beca para egresados de la universidad

Los egresados de la universidad que se hayan destacado por su participación en eventos científicos y académicos de la institución y que quieran ingresar a algún programa de posgrado o de educación continua pueden beneficiarse con una beca que cubre el 30% del valor de la matrícula al primer semestre del programa.

Beca grado de honor

Se otorga a los egresados de la universidad que hayan participado en eventos académicos y científicos de la universidad pero que también hayan obtenido la distinción de honor en el programa de pregrado que cursaron.

Mayores informes AQUÍ

2 pensamientos en “Becas ofrecidas por la Universidad El Bosque.

1. Soy madre cabeza de familia de un estudiante de ingenieria indutrial, que estudia en la Universidad en Bogota y resido en la ciudad de Medellin. quisiera saber como acceder a media beca para mi hijo

• Hola Clara, gracias por visitarnos. En el artículo, al final, hay un enlace en donde podrás ampliar la información de estas becas. En donde dice “Mayores informes AQUÍ”.