Becas en maestrías virtuales en Administración y Economía

Becas para especializarse de manera virtual

El Instituto Eurotechnology Empresas (IEE) de España ofrece becas para maestrías en las áreas de Economía y Administración, las cuales se podrán realizar de manera virtual. El IEE ofrece dos becas que cubrirán el 100% de los costos de matrícula y hasta 18 becas que cubrirán entre el 60% y el 65% del total de la matricula, lo cual reduce considerablemente el costo de las maestrías.

Fecha límite para recepción: Enero 30 de 2012

Perfil del aspirante

El programa está dirigido a profesionales admitidos a los programas de maestría a distancia ofrecidos por el Instituto Eurotechnology Empresas (IEE), promedio académico universitario superior a 3.80 y que ejerzan en empresas públicas ó privadas.

Requisitos

Los aspirantes deben contar con un correo electrónico y conocimientos básicos de computación e internet.

Programas ofrecidos

• MBA Leader Administración y Dirección General de Empresas: 11.785 euros (beca 65% = 4.124.75 euros)
  • Máster en Dirección Financiera: 5.950 euros
  • Máster en Producción, Calidad y Costos: 5.950 euros
  • Máster en Marketing y Dirección Comercial: 5.950 euros
  • Máster en Mercados y Comercio Internacional: 5.950 euros
  • Máster en Habilidades Directivas y Comunicación: 5.950 euros
  • Máster en Dirección Estratégica, Planificación y Control de la Gestión: 5.950 euros
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos: 5.950 euros. Precio Maestría (beca del 60% = 2.380 euros).

Criterios de preselección

• Promedio Académico Pregrado
  • Experiencia Laboral
  • Sector de Desempeño Laboral
  • Coherencia entre los estudios realizados y la trayectoria laboral
  • Procedencia Regional

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX
  • Fotocopia del título universitario
  • Copia certificado notas universitarias
  • Certificado de experiencia profesional
  • Carta de motivación
  • Admisión al centro docente

Nota: todos los candidatos deberán aplicar por la página web del ICETEX, de lo contrario no serán tenidos en cuenta por la comisión nacional de becas.

Página web del Instituto Eurotechnology Empresas
Página web del ICETEX (hacer clic en “Todas”)

4 pensamientos en “Becas en maestrías virtuales en Administración y Economía

1. Buenos días. Tengo un duda, la maestría en Marketing y Dirección Comercial, donde se menciona el monto de 5.950 euros, esa cantidad representa el precio de la matrícula sin la beca? con la beca? y de ser así, qué porcentaje de la matrícula están becando?

• Hola Laura, gracias por visitarnos. Según vi en la página del ICETEX y como yo lo interpreto, las becas cubren el 100% del valor de las maestrías con excepción de dos que a una le cubre el 60% y a otra el 65% como puedes ver en el post. De todos modos te recomiendo llamar al ICETEX y confirmar ya que es a través del ICETEX que se gestiona esta beca.

2. Me gustaria que enviaran informacion, para aplicar a nuevas becas, y si es posible en especial para maestria en gestion tecnologica.
    gracias y hasta pronto

• Hola Diego, gracias por visitarnos. Para mantenerte al tanto de las becas debes ingresar a la página web del Instituto Eurotechnology Empresas