Becas del fondo Colombia biodiversa para estudiar en Egipto

Con el objetivo de estimular las investigaciones que permitan aumentar el conocimiento, la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad en Colombia, el Fondo Colombia Biodiversa a través de la Fundación Alejandro Ángel Escobar entregará becas para costear el desarrollo de trabajos de grado.

fundacion alejandro angel escobarEl valor máximo que entregará esta beca será de tres millones de pesos y con este apoyo se busca patrocinar costos de viaje, manutención de campo y materiales y equipos. Para poder hacer parte de esta convocatoria, usted debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser colombiano y estar cursando un pregrado o maestría que se encuentren realizando trabajo de tesis relacionado con el conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad colombiana.
  • No importa el programa que se encuentre desarrollando el aspirante siempre y cuando vaya a la par con el objetivo de la beca.

El plazo máximo para hacer la solicitud es el próximo 4 de abril de 2014 hasta las 5 de la tarde. Haga clic AQUÍ para llevar a cabo el diligenciamiento del formulario de preinscripción, Una vez realizada la misma los aspirantes deberán hacer llegar a la fundación una serie de documentos para formalizar su inscripción.

Fuentes: Universia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *