Becas de pregrado para estudiar en México

El ICETEX sirve de intermediario para poder ofrecer a todos los interesados en hacerse a una de las becas de pregrado para estudiar en México ofrecidas como parte de los acuerdos de cooperación académica de la Alianza del Pacífico y que le permitirá a un estudiante estudiar durante seis meses en una institución educativa del país del norte con todos los gastos pagos.

Esta beca cubre varios de los centros universitarios en México y el periodo de estudio iniciaría el próximo 1 de agosto de 2014. La fecha límite para comprar con todos los trámites necesarios para participar de esta convocatoria para beneficiarse de alguna de las becas de pregrado para estudiar en México es el 30 de abril de 2014.

alianza pacifico logo

Esta beca es de tipo presencial y es completa. Además, se ofrece a estudiantes que se encuentren en el quinto semestre de alguno de los siguientes programas de pregrado:

• Negocios
  • Finanzas
  • Comercio internacional
  • Administración pública
  • Ciencia política
  • Turismo
  • Economía
  • Relaciones internacionales
  • Medio ambiente
  • Cambio climático
  • Programas como ingenierías, ciencia y tecnología y ciencias exactas también pueden aplicar siempre y cuando se ajusten a los objetivos de la Alianza del Pacífico en cuanto a las relaciones comerciales e internacionales.

La beca cubre los siguientes gastos:

• Pasaje de ida y vuelta en clase económica.
  • Estipendio mensual de $650 dólares aproximadamente.
  • Seguro médico.
  • Matrícula.

Para ver más información sobre esta beca, haga clic AQUÍ, luego seleccione Número de Convocatoria e ingrese el número 4100714.