Becas de pregrado para estudiar en la Universidad de Glasgow

Un total de 30 cupos tiene disponibles la Universidad de Glasgow en el Reino Unido para todas aquellas personas interesadas en hacer parte de esta convocatoria para becas de pregrado para estudiar en la Universidad de Glasgow en diferentes áreas del conocimiento, convocatoria que estará abierta hasta el próximo 1 de junio de 2014.

universidad de glasgowLas becas de pregrado para estudiar en la Universidad de Glasgow serán entregadas con base en la excelencia académica de cada uno de los aspirantes y es importante que tenga en cuenta los siguientes requisitos antes de aplicar a esta convocatoria:

• Tener una oferta para estudios de pregrado en la Universidad de Glasgow para programas no clínicos.
  • Ser nacionales de un país no perteneciente a la Unión Europea.

Esta beca consiste en un descuento en el valor del programa al que sea admitido por un valor de 5.000 libras y se mantendrá durante el programa dependiendo del desempeño académico del becario durante cada uno de los años que dure el programa.

Para ampliar la información sobre estas becas para pregrado haga clic AQUÍ.