Becas de posgrado para estudiar en la Universidad de Swansea

La Universidad de Swansea se encuentra ubicada en el Reino Unido. Esta institución actualmente tiene abiertas las convocatorias para todos los estudiantes extranjeros interesados en obtener una de las becas de posgrado que ofrece esta universidad las cuales hacen parte del programa de becas de excelencia internacional.

swansea university logo

La fecha límite para cumplir con todos los requisitos e inscribirse a esta convocatoria para estas becas de posgrado es el próximo 2 de junio de 2014. La beca como tal consiste en una ayuda económica por un valor de £4.000 y como requisitos usted debe cumplir con los siguientes para poderse inscribir:

• Tener nacionalidad colombiana.
  • Haber sido admitido previamente en la universidad para septiembre de 2014 o haber enviado la solicitud de admisión.
  • Tener amplio conocimiento del idioma inglés.

VER PROGRAMAS DE POSGRADO

Para mayores informes haga clic AQUÍ. Para inscribirse deberá diligenciar el formulario de inscripción y enviar las transcripciones de los documentos solicitados al email ido@swansea.ac.uk.