Becas de la OEA en ingeniería y negocio del refino de petróleo

La OEA (Organización de Estados Americanos) a través del Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación (PAEC) y en alianza con Structuralia, ofrecen estas becas para el curso en ingeniería y negocio del refino del petróleo, curso presencial que se llevará a cabo en México.Este curso va dirigido a profesionales que estén relacionados con los procesos, planificación y producción o profesionales en mantenimiento, ingeniería, ingeniería e instrumentación entre otros que busquen capacitación en la industria del refino del petróleo. Las becas de la OEA cubrirán entre el 35 % y el 40 % del valor de la matrícula al mismo.

oea logo

La fecha límite para participar de esta convocatoria es el próximo 30 de abril de 2014 y para esto deberán realizar la inscripción haciendo clic AQUÍ adjuntando los siguientes documentos en un único archivo PDF:

• Copia de documento de identidad
  • Carta de admisión al programa de estudios al que está aplicando o comprobante de que ya ha concluido su proceso de admisión (se pude reemplazar este requisito con el número de confirmación de solicitud, número de ID de la postulación, o la confirmación de correo electrónico enviada por Structuralia confirmando que su solicitud fue recibida con éxito.
  • Curriculum Vitae actualizado
  • Diploma o certificado de conclusión de estudio(s) universitario(s) realizado(s) que certifiquen el cumplimiento de todos los requisitos académicos, incluyendo la aprobación de trabajos finales, si fuese el caso.
  • Copia de las calificaciones del último título universitario (licenciatura/pregrado, maestría, o doctorado) obtenido. (Para los cursos cortos y programas de desarrollo profesional, no aplica).
  • Una carta de recomendación de un profesor o del empleador más reciente dirigida al comité de evaluación y selección de la OEA y Structuralia. La carta debe referirse a sus cualidades y habilidades académicas y/o profesionales.

Para mayores informes haga clic AQUÍ.

Fuente: Universia http://becas.universia.net.co/CO/beca/196666/becas-programa-superior-internacional-ingenieria-negocio-refino-petroleo.html