Becas de investigación en México

A través del ICETEX se están ofreciendo becas de investigación en México para todos los profesionales interesados en realizar doctorados o investigación en el país del norte en varias áreas académicas y que hacen parte de los convenios de cooperación académica de la Alianza del Pacífico.alianza pacifico logo

Para poder hacer parte de esta convocatoria e inscribirse, es importante que los aspirantes tenga la admisión definitiva a doctorados o programas de investigación en México. Las becas son de tipo completa, es decir, cubre todos los gastos del programa, y la fecha límite para llevar a cabo la inscripción y la entrega de la documentación es el 30 de abril de 2014.

Dentro de las áreas de estudio que cubrirán estas becas de investigación en México tenemos administración pública, cambio climático, ciencia política, comercio internacional, economía, finanzas, medio ambiente, negocios, relaciones Internacionales y turismo. También para los programas relacionados con las ingenierías, ciencia y tecnología ciencias exactas siempre y cuando estén ligados a relaciones comerciales y/o internacionales.

Dentro de los requisitos exigidos para hacer parte de las becas de investigación de México deben tener un promedio de notas entre 4.0 y 5.0 y disfrutar de salud física y mental. La beca como tal cubre los siguientes gastos en específico:

  • Estipendio mensual de $920 dólares aproximadamente.
  • Pasajes de ida y regreso en clase económica.
  • Seguro médico.
  • Matrícula.

Para mayores informes visite la página del ICETEX, haga clic en Becas, luego en Becas Vigentes, seleccione Número de Convocatoria y escriba el número 3100514.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *