Becas de investigación en ciencias naturales, ingeniería y medicina en Japón

La Fundación Internacional Matsumae de Japón ofrece, con la mediación del ICETEX, la posibilidad de acceder a una de las becas de investigación en ciencias naturales, ingeniería y medicina las cuales son de tipo completa y cuyos programas comenzarían a desarrollarse a partir del 14 de agosto de 2014 con una duración de entre tres y seis meses.

fundacion internacional matsumaeLas becas de investigación en ciencias naturales, ingeniería y medicina son ofrecidas para investigadores que tengan un doctorado o maestría que hayan sido previamente aceptados por la Fundación Internacional Matsumae para realizar investigaciones en las áreas de las ciencias naturales, ingeniería y medicina.

Dentro de los requisitos necesarios para poder aplicar para este beca tenemos que el aspirante debe tener una nota de maestría de entre 3.7 y 5.0, experiencia profesional de mínimo un año, tener buenos conocimientos en el idioma inglés, ser menor de 49 años de edad, presentar la admisión a la fundación. 

La beca cubre gastos como un estipendio mensual de $1.950 dólares aproximadamente para alojamiento y gastos de investigación, estudio, y materiales entre otros. También cubre gastos de instalación por $974 dólares aproximadamente para alojamiento y transporte, así como gastos de seguro salud y los pasajes de ida y regreso.

El número de la convocatoria es la 3200315 y para poder hacer parte de esta convocatoria usted debe ingresar a la página del ICETEX, hacer clic en la sección Becas y luego en donde dice Becas Vigentes. A continuación haga clic en Número de Convocatoria e ingrese el número anterior para ver más información sobre la beca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *