Beca para realizar un Máster en España

El pasado 21 y 22 de Abril se realizo en la ciudad de Bogotá Expo cursos en el exterior, que reúne a estudiantes y profesionales en todas las áreas, para realizar estudios profesionales, diplomados, maestrías, en otros países. Esta es una compañía internacional que hace varias conferencias y abre oportunidades para todos los jóvenes latinoamericanos cada año.

Una de las conferencias más importantes y oportunidad que abrieron fue la apertura de una Beca en España para realizar un Máster en España. En la universidad de FUNDESEM catalogada como una de las universidades de negocios más importantes de España.

Por los medios es difícil saber realmente en qué consiste la Beca para el Máster en España, sin embargo se sabe que esta Beca viene cargada de muchísimas cosas positivas para todo colombiano que quiera salir del país y conocer nuevas culturas y poder de nuevo regresar a Colombia para poder aportar ese conocimiento a su entorno y a la sociedad.

Las presentaciones de estas becas se realizaran en Medellín el 2 de Mayo 6:30 pm en el Hotel Hotel Dann Carlton Belfort Calle 17 N°40B-300, Bogotá 3 de Mayo 6:30 pm Hotel Windsor Estelar calle 95 N°9-97, Bogotá 5 de Mayo 10:30 am Hotel Windsor Estelar calle 95 N°9-97, 7 de Mayo Barranquilla 6:30 pm Hotel Dann Carlton Calle 98 N° 52B-10, 8 de Mayo Bucaramanga 6:30 pm Hotel La Triada Cra 20 No. 34-22, Pasto 9 de Mayo 6:30 pm Hotel Cuellar’S Cra 23 No. 15-50 barrio el Colorado, Cali 10 de Mayo 6:30 pm Hotel Dann Carlton Cali Carrera 2 N°1-60.

La entrada es gratuita pero para poder ingresar es necesario inscribirse, da clic aquí.