Beca para perfeccionar el inglés en Inglaterra

La BPP University ubicada en la ciudad de Londres, capital de Inglaterra, tiene abierta la convocatoria para aquellas personas interesadas en beneficiarse con la beca para perfeccionar el inglés en Inglaterra, programa de tipo presencial que tendrá una duración de 6 meses y que comenzaría a impartirse a partir del 18 de septiembre de 2017.

Es importante anotar que la beca para perfeccionar el inglés en Inglaterra solo cubre el valor de la matrícula al programa, por lo que los demás costos tendrán que ser asumido por el becario como son la alimentación, transporte, alojamiento y tiquetes aéreos a Londres. Antes e postularse a esta beca, asegúrese de cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos

• Dirigido a técnicos y profesionales que puedan comprobar que necesitan usar el idioma inglés en sus actividades laborales y académicas.
  • Debe contar con la admisión definitiva o en trámite avanzado a la BPP University para este programa.
  • Tener entre 18 y 60 años de edad.
  • Contar con al menos un año de experiencia laboral.
  • El promedio de notas universitarias debe ser de entre 3.7 y 5.0.
  • Tener conocimientos altos demostrables en el idioma inglés.
  • Puntaje mínimo de IELTS FOR UKVI de 4.5.

Criterios de preselección

• Experiencia laboral.
  • Nivel actual de inglés del aspirante.
  • Promedio de sus notas universitarias.
  • Que haya coherencia entre el perfil del aspirante y el objetivo de la beca.
  • Sector en el que actualmente se desempeña laboralmente.

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX.
  • Admisión definitiva o trámite avanzado.
  • Fotocopia del título universitario.
  • Fotocopia certificado de notas universitarias.
  • Certificado de conocimiento de inglés.
  • Ensayo en inglés.
  • Certificado de experiencia profesional.
  • Hoja de vida.
  • Fotocopia del pasaporte vigente.
  • Certificado de salud (formato ICETEX).
  • Carta compromiso regreso al país.
  • Documento informativo.

El ICETEX servirá como intermediario para aquellos aspirantes a beneficiarse con la beca para perfeccionar el inglés en Inglaterra. La inscripción a la convocatoria se realizará por su página web y la recepción de los documentos será en alguna de sus sedes. Para más información sobre esta beca, haga clic AQUÍ, seleccione la opción Número de Convocatoria e ingrese el número 5216017.