Beca para master universitario en robótica y automatización en España

Hasta el próximo 13 de marzo estará abierta la convocatoria para todos aquellos interesados en ser beneficiados con una beca para master universitario en robótica y automatización ofrecidas por la Universidad Carlos III de España a través de la Fundación Carolina y cuyo programa tiene como objetivo la formación en técnicas que permitan abordar proyectos de I+D relacionados con diseños de sistemas robotizados y robots.

fundacion carolina

En cuanto al contenido que el becario verá durante este master tenemos:

• Robots aplicados a la construcción
  • Robots asistenciales
  • Robots espaciales
  • Robots humanoides
  • Robots industriales
  • Robots móviles
  • Robots personales
  • Sistemas inteligentes de transporte
  • Vehículos aéreos no tripulados (UAVs)

Es tan solo una beca la que se asignará y la misma cubre el alojamiento, manutención, transporte pasaje de ida y vuelta a España desde un país de Latinoamérica en clase turista), movilidad, seguro médico no farmacéutico y €585 del valor de la matrícula (el becario deberá consignar los €5.265 del valor restante del curso).

Para poder ser beneficiario la beca para master universitario en robótica y automatización es importante que, además de ser nacional del algún país de Latinoamérica, usted tenga el título profesional en alguna de las siguientes carreras:

• Ingeniero Industrial
  • Ingeniero de Telecomunicaciones
  • Ingeniero o Licenciado en Informática
  • Licenciado en Ciencias
  • Ingeniero Técnico Industrial (todas las especialidades)
  • Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones
  • Ingeniero Técnico en Informática.

Mayores informes en Fundación Carolina.

Fuente: Universia