Beca para máster universitario en gobierno y administración pública en España

A través de la Fundación Carolina y patrocinado por la Fundación ICO, se ofrece esta beca para máster universitario en gobierno y administración pública, misma que será impartido por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de Madrid, España, y con la que se busca beneficiar a algún ciudadano de un país latinoamericano.

Dentro de los requisitos que usted debe cumplir para poder aspirar a la beca para máster universitario en gobierno y administración pública tenemos que debe ser ciudadano de algún país latinoamericano miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, no residir en España y tener un título universitario ya sea en licenciatura o ingeniería.

fundacion carolina

Entre los gastos que cubre la beca tenemos:

• Descuento de €4.000 en el valor de la matrícula la cual asciende a €6.600.
  • Ayuda para alojamiento y manutención que asciende a los €750.
  • Tiquetes aéreos de ida y vuelta.
  • Seguro médico no farmacéutico.

El plazo máximo para presentar la solicitud para beneficiarse con esta beca es el próximo 13 de marzo de 2014. El programa iniciará el próximo 30 de septiembre de 2014 y finalizará el 30 de junio de 2015. El 31 de julio de 2014 se dará a conocer el nombre del beneficiado.

Para llevar a cabo la solicitud, diligencie la hoja de vida en la Fundación Carolina.

Fuente: Universia